WaxWorks (Horrorsoft/Accolade) (1992)

Aquellos usuarios de nueva generación, y me refiero a aquellos que sólo conocen los juegos de terror y suspense con las sagas Resident Evil, Silent Hill o Project Zero, decirles que antes de todo esto… ¡había vida!.

NOTA: Análisis cedido gentilmente por Metodologic.com, puedes ver el original y comentarlo aquí

Seguir leyendo WaxWorks (Horrorsoft/Accolade) (1992)

Agony (Psygnosis/Art And Magic) (1992)

NOTA: Análisis cedido gentilmente por Metodologic.com, puedes ver el original y comentarlo aquí

Hablar de Agony es, para los “amigueros”, citar uno de los máximos exponentes de Psygnosis y de todo lo que era el espíritu del que se imbuían los grandes productos que salían para la mítica máquina de Commodore. Un verdadero clásico incunable, de estos programas que exprimen hasta límites insospechados la potencia del ordenador, a la usanza de Shadow of the Beast, Barbarian (no el de Palace) o Unreal… títulos que albergan una temática similar, escondiéndose en un mundo de fantasía medieval que los tres parecen compartir, como si se hallasen en un mismo universo. Y ese es un detalle que ocurre bastante en los juegos de una compañía como…
Seguir leyendo Agony (Psygnosis/Art And Magic) (1992)

¡Aquí estamos de nuevo!

Después de unos cuantos días (más de los que pensaba), peleándome con el nuevo tema de WordPress, ya está finalizado casi por completo la “mudanza”.

Ahora me quedan unas cuantas chorradas que ajustar y traducir, para que quede todo 100% operativo.

Id probando a ver que os parecen los nuevos extras, un concreto un nuevo sistema de gestión de usuarios que me ha emocionado mucho, y que otorga a la web funcionalidades de “Red Amiguera”.
Además, he rebajado drásticamente la cantidad de plugins usados, lo que debería mejorar la carga de la web bastante.

Poca cosa más, sólo me queda desearos una Feliz Navidad, y que nos veamos todos por aquí con más frecuencia.

Renovarse o cascar…

WordPress tiene muchas cosas buenas, pero una de las malas, es que tarde o temprano, la plantilla que uses para tu web, si el autor no la actualiza constantemente, terminará por joderse, tus plug ins empezarán a fallar, y la web será un descontrol.

Eso es lo que me pasó en mi blog, y lo que por descontado está pasando últimamente con Amigamanía.

Por eso, he decidido tomar el toro por los cuernos y ya casi he terminado de ajustar una nueva plantilla.

Por desgracia, y como pasa siempre, para realizar todos los ajustes necesarios sobre el terreno, tengo que poner la web unos días “offline”, por lo que a partir de mañana la web tendrá una bonita página de bienvenida, y espero que el Viernes, o el Lunes que viene a lo sumo, estemos otra vez funcionando.

Eso es todo.. si os apetece contactar conmigo, siempre podéis hacerlo a través del Foro o de Facebook

¡Nos leemos pronto!!..

Apidya (Play Byte/A.U.D.I.O.S/Kaiko) (1992)

NOTA: Análisis cedido gentilmente por Metodologic.com, puedes ver el original y comentarlo aquí

Himenoptera Espacial

La impresión de los usuarios de Amiga al encontrarse un shoot’em up de origen japonés fue tal que generó un sonado alborozo pensando en que, por fin, los desarrolladores nipones iban a desembarcar en el mercado del ordenador de Commodore. Pero lejos de significar una “orientalización” del catálogo amiguero, la verdad no era otra que una especie de juego por parte de Peter Thierolf, Frank Matzke, Chris Hülsbeck, alemanes de pura cepa.

Seguir leyendo Apidya (Play Byte/A.U.D.I.O.S/Kaiko) (1992)