Stellar Escape (Pyramid/Dro Soft)(1991)


Los creadores del divertido “Dirty Rackets“, por lo visto tuvieron un juego, que si no fue comercial, le faltó muy poco,  ya que la pantalla de presentación así lo insinúa, y la verdad es que méritos no le faltan, considerando la morrallita que se programaba mayormente en España, sobretodo, los últimos lanzamientos de Dinamic.

¿No os recuerda al Hybris?

Stellar Escape está hecho en AMOS, pero como si no lo estuviera, porque sus programadores se lo curraron de veras, con buenos gráficos, scroll suave, y acción trepidante a toda pantalla.

Nivel 1 : Jefe Final

El sonido, tampoco está nada mal, con músicas en todos los niveles y alguna que otra melodía bastante buena, aunque se cortan en exceso debido a los fenomenales efectos de sonido, como podréis escuchar en los vídeos.

El control es muy preciso, y la dificultad alta pero no imposible, sobretodo, si estamos atentos y pillamos alguna de las múltiples  que tenemos a nuestra disposición.

Stellar Escape, es junto a Quasar Wars, el mejor matamarcianos para Amiga programado en España (tampoco hay mucho para escoger). y nos mantendrá enganchados a lo largo de sus tres discos cargaditos de acción, casi como un Sidewinder de bajo presupuesto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Stellar Escape (Pyramid/Dro Soft)
  • 86%
    Gráficos - 86%
  • 76%
    Sonido - 76%
  • 87%
    Jugabilidad - 87%
83%

Escape a tiro limpio


– Muy Jugable
– Los efectos de sonido parecen de recreativa
– Adictivo y muy jugable


– No tiene opciones
– Los fondos son mucho peores que los sprites
– La música tiene buenas intenciones, pero es un caos

Sending
User Review
0 (0 votes)

4 comentarios sobre “Stellar Escape (Pyramid/Dro Soft)(1991)”

  1. Que buenos recuerdos me traen estas imagenes de Stellar Escape, este grupo de colegas malagueños tambien utilizaron el Amos para realizar sus primeros juegos en Amiga y gracias a ellos pude mandar el Fatal Impact a la compañia F1 Licenseware en UK.

Habla ahora.. ¡o calla para siempre!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.