RPG de muy buena pinta, cuya demo se puede encontrar en Aminet y que recuerda a los grandes Juegos de Rol para Super Nintendo. Por desgracia, nunca pasó de ser una demo, aunque hubo intentos de lanzarlo comercialmente .
Golem, The (Underground Software)(1997)
Cuando vi por primera vez las pantallas de este juego, no terminaba de comprender como se podía jugar. Pero la verdad es que The Golem habría sido uno de los juegos más bonitos de Amiga, si se hubiera terminado, una especie de cruce entre Myst y una aventura de las de toda la vida, algo así como un Dragon´s Lair, pero mucho más interactivo.
Orion Wars (Juha Pinola)(1998)
Simulador espacial al estilo Wing Commander desarrollado en Finlandia del que no he podido encontrar nada, salvo que se canceló al poco de empezarse el proyecto. La pinta por la pantalla, es que era bastante bueno.
Caveman Species (Black Flag)(1998)
Juego de estrategia “a lo Command and Conquer“, desarrollado por los lusos Black Flag, que desapareció del mapa cuando Vulcan Software (la encargada de distribuirlo) cesó el soporte al Amiga.
Gilbert Goodmate and the Mushrooms of Phungoria (Prelusion)(1996)
Aventura “Point and Click”, con clara inspiración de la saga Monkey Island, que al parecer sus programadores lograron lanzar para PC en el 2004.
Seguir leyendo Gilbert Goodmate and the Mushrooms of Phungoria (Prelusion)(1996)