Nace «AmiWarez»

Como una gran parte del «espiritu amiguero» era para bien o para mal, el contacto con la piratería, he decidido abrir un área especial en el foro, en la que iré subiendo algunas cosas interesantes, que no se pueden publicar a la vista de todos (más que nada por cuestiones de ancho de banda).

El que quiera acceder a este subforo, sólo tiene que enviarme un mensaje privado y le habilitaré el acceso.

Estas son las reglas y el funcionamiento (son pocas)

1- Los CDs que vaya poniendo, estarán disponibles exactamente por un mes, pasado este tiempo, serán sustituidos por el siguiente, sois libres de descargarlos y subirlos a cualquier sitio, y luego postear el enlace donde os de la gana.

2- Me reservo el derecho de ir cambiando el password de acceso a la descarga si veo que se desmadra esto, si por algún motivo no podéis acceder al enlace, enviadme un privado y os daré el nuevo password.

3- No vayáis proclamando por ahí que aquí hay tal o cual cosa para descargar. Como mucho, decid a la gente que se registre en la web para acceder a «contenido exclusivo», ya que los usuarios registrados recibirán periódicamente noticias sobre lo que haya disponible aquí.

4- Podeis poner enlaces a lo que os parezca en este foro, pero el contenido tiene que ser 100X100 amiguero (nada de pelis, juegos de PC, porno o MP3 de vuestra abuela cantando en la ducha) , y está terminantemente prohibido poner enlaces de cosas que aún se estén vendiendo (por ejemplo, los juegos de APC&TCP).

Y eso es todo, si se me ocurre algo más ya lo iré agregando.  Grin

Habla ahora.. ¡o calla para siempre!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.