Mision Cumplida…¡¡¡Lo Logramos!!!!

Estoy que «no quepo en mi mismo», gracias a vuestra colaboración, hemos podido recuperar TODOS los escaneos de Amigamanía, que ya tenéis disponibles en esta vuestra web.
Han sido muchísimas personas las que han ayudado en esta labor de arqueología amiguera, y que sin ellos no tendríamos la sección íntegra.

Para celebrarlo, voy a regalar a todo el que se registre en el foro, la descarga del primer volumen de una de las más importantes recopilaciones «underground» de la «scene» amiguera de los noventa. Para conseguirlo, sólo registraros en el foro, y dejad un mensajito dentro del foro de Amigamanía, o me mandáis un privado, ¿fácil, no?.

4 comentarios sobre “Mision Cumplida…¡¡¡Lo Logramos!!!!”

  1. Muchas felicidades por la colección completa de Amigamania! Es un motivo de alegría sin duda. Yo seguía buscando alguno de los números que te faltaban, aunque sin demasiado éxito. Me alegro de que finalmente hayas podido completarla! A ver si esta semana saco un poco de tiempo y te mando algun pequeño artículo, que hace tiempo que no escribo nada al respecto del Amiga. Cuídate mucho! Y enhorabuena una vez más!

      1. bueno, espero no extenderme demasiado… solo quiero decir que tengo grandes recuerdos de super juegos con mi hermano mayor, y que a pesar de no tener ninguna consola en esos días, simplemente la compraba de importación para leerlos, me gustaba tambien copiar los dibujines e ilustraciones que ponían 😀 (hablo de cuando tenía 12 u 13 años) y bueno, son recuerdos muy preciados que tengo porque mi hermano falleció y bueno, no quiero irme a los terrenos de la tristeza,solo quiero decir que tu, tus revisiones y ese sentido del humor y desenfado de todos en esa revista, están muy bien guardaditos en esa caja del pasado a la que se mira de vez en cuando. desde México un saludo y un gracias, y pues me alegra mucho saber de ti (maravillado estoy con esto del internet y que puedo hablar con un heroe de mis años pre-pubertiles jaja) un abrazo y chao!

        (no necesito los escaneos, porque tengo todas las superjuegos desde 1992 a 1997… xD)

Habla ahora.. ¡o calla para siempre!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.