Battle Squadron II: Aviator.. ¿próximamente?

Casi por sorpresa, me han pillado la gente de Cope-Com, el estudio creador de los dos mejores matamarcianos jamás hechos para Amiga, Hybris y Battle Squadron, al publicar unas suculentas imágenes del nunca lanzado «Battle Squadron II: Aviator», junto con el mensaje «Want to see this game completed? Use contact link if interested«, o sea, que les demos la tabarra si queremos ver el juego terminado..y lo mejor, es que piensan sacarlo en Amiga (y según parece en Iphone y cosas similares).

A primera vista, parece que otra vez tomaron inspiración en la saga Moon Cresta, en concreto del frenético «Dangar: UFO Robot», y según ellos, funciona usando el modo «Halfbright» de Amiga, lo que significa 32 colores extra en pantalla ¡esto habrá que verlo.

De momento sólo se pueden ver estas pantallas, pero irán informando de los progresos en su web, y nosotros, por supuesto, os mantendremos informados.

Web de Cope-Com

http://cope-com.com/battlesquadron2/

1 comentario sobre “Battle Squadron II: Aviator.. ¿próximamente?”

  1. Esto es una gran noticia!, espero que lo terminen pronto porque dejar esta maravilla de juego a medias debería ser un delito, habrá que darles el coñazo….

Habla ahora.. ¡o calla para siempre!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.