Espíritu Amiguero

Esta semana estoy más «amiguero» que nunca….Después de descargar toda la nostalgia que llevo encima en un artículo dedicado al ordenador de mis amores en el blog, os dejo por aquí estos escaneos recuperados gracias al amigo Tomás Tejón (gracias al cual tenemos disponibles casi todas las «retroviews»).

Casi un año antes del inicio de «Amigamanía», el amigo The Elf, me encomendó este reportaje dedicado al CD32, en el que usé toda la «artillería» que tenía en casa.. (juegos, demos de revistas, etc), para elaborar algo que fuera mínimamente interesante.
Como dato curioso, es lo único que escribí en SJ con mi nombre real.

[nggallery id=51]

4 comentarios sobre “Espíritu Amiguero”

  1. Gran articulo the Punisher, me ha encantado volver a ver la demo de batman Group, yo estuve en posadas en el 95 y flipe en colores cuando la pusieron por primera dentro de la competición de demos.

  2. HOLA!!! Quiero pedir ayudo, consejo u orientación. Me explico: mi pareja es un seguidor de Amiga desde que le salieron los dientes, de hecho tiene tres. Me preguntaba si existe alguna manera humana de conseguir una Amiga 1500 y donde podría empezar a buscar. También me gustaría saber que precio ronda. La verdad es que por lo menos quiero empezar a buscar. Me haría una ilusión enorme poder regalarselo. Gracias!!!

    1. Ciertamente, conseguir un Amiga 1500 es una tarea bastante dificil..

      Te aconsejo que pruebes primero en los foros del «English Amiga Board (http://eab.abime.net/?styleid=1), a ver si te pueden orientar, o si no haz una búsqueda en eBay, aunque los modelos más antiguos suelen estar por las nubes.
      Ahora mismo, lo único que es más o menos fácil encontrar nuevos, son los amiga 500 y los Amiga 1200, estos últimos los encuentras en http://www.amigakit.com.

  3. Muchas gracias por la orientación. Yo no entiendo del mundo Amiga pero al estar con él sabía que el Amiga 1500 iba a ser dificil de conseguir, aunque no sé exactamente el motivo. Gracias, seguiré tu consejo :D.

Habla ahora.. ¡o calla para siempre!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.