Aunque la versión de CD este juego de estrategia se quedó sin ser publicada, si que vio la luz por lo menos en sus versiones ECS y AGA.
No era gran cosa, pero a los que como a mi nos gustaban los juegos del estilo Laser Squad o Sabre Team, por lo menos nos entretuvo un rato, y si cargábamos la versión de disco en un ordenador con AGA y memoria extra, se nos obsequiaba con gráficos a 256 colores y voces digitalizadas.
El autor, inició una secuela en PC, llamada The Heart Of Aorkhan que finalmente fue cancelada, pero eso no hizo abandonar al programador, Mark Sheeky, que hoy en día es desarrollador para PC y iPhone.
En el 2007, el autor declaró todos sus juegos para Amiga como Freeware, y se pueden descargar en un pack desde su sitio web.
Me suena que el pobre Mark tuvo problemas con el publisher que estaba vendiendo el juego, vamos, que sólo le dieron un pequeño pago inicial. Por eso él empezó a distribuir el Blade gratuitamente en diversos sitios.
Ahora entiendo el comentario de Mark en su web, cuando pone que el único juego lanzado comercialmente fue el Burnout, vaya que fue el único por el que le pagaron seguramente…
Me encanta este tipo de juegos, pero este lo desconocia en Amiga, ha sido para mi una grata sorpresa, gracias The Punisher por el juego.