¡¡Ami-CD4 Disponible!!

Joya del coleccionismo “underground” de los 90, los Ami-CD eran impresionantes recopilaciones de todo lo que salía en Amiga.

Los que tuvimos la suerte (o la desgracia monetaria), de tener modem en Amiga, nos enteramos de su existencia en BBS o grupos de noticias (siempre había alguien que dejaba un mensaje “Ami CD X, disponible”).

Lo cierto, es que con la decadencia del Amiga, el contenido de estas recopilaciones también fue mermando en calidad, ya que sus autores, con tal de llenar los CDs, metían hasta imágenes de tías para rellenar.

El Ami-CD4, es el primero de la colección dedicado a los «nuevos lanzamientos», y en el que por desgracia empiezan a abundar juegos que no funcionan, porque los autores no comprobaban los ficheros antes de meterlos en la recopilación. Aún así, vale la pena tenerlo, ya que tiene algunas cosas curiosas y juegos completamente desconocidos (esa entrañable morralla polaca).

Podéis disfrutar es estas “joyitas”, en el foro Warez… si aún no os habéis registrado, solo os hace falta un mensaje privado para tener acceso.

Foro de Amigamanía

Habla ahora.. ¡o calla para siempre!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.