Los "Remakes Perdidos" > Los "Remakes Perdidos"

La lista de la ostia....(Actualizada 17-04-2009)

<< < (2/6) > >>

The Punisher:
Original: Nemesis
Remake: G-Phantom


De los autores de “Return To Egypt”, nos llega este remake, que es tan bueno como el original, yo sinceramente, no se como hay gente suelta por ahí como los programadores de Drive Phantom que no están fichados por ninguna compañía.

Gráficamente, el juego es un espectáculo, con infinidad de efectos visuales, transparencias y multitud de colores, casi parece que estemos delante de una conversión oficial a Playstation, lo único que se me ocurre objetar, es que al igual que en su otro juego, los gráficos están hechos a muy poca resolución.

La jugabilidad es tan ajustada como en el original, y los fans de la saga, con este, van a disfrutar como bestias. El sonido, como no, es también muy bueno, desconozco si las melodías son originales o “ripeadas” de algún juego, pero ¡son la leche!.

Nota: Para descomprimir el ZIP, tenéis que bajaros el “FilZIP”, los otros programas que he probado, no descomprimen bien los subdirectorios del programa, ya que tienen caracteres japoneses, y aunque funciona, lo hace sin sonido.

Descarga:
http://win.webxprs.com/remakes/zips/Parte%201/Nemesis/G-PhantomFILZIP.zip
Remake: GR-S


Seguimos con los “bestias” de fans de la sage en Japón, y nos encontramos con otro remake, tan bueno como el de arriba, aunque este es más distinto al original en cuanto a mapeados y enemigos se refiere.

También requiere el Joystick para controlarlo, y sus músicas son tan buenas como las del otro remake, impresionante, señores, impresionante….

Descarga:
http://win.webxprs.com/remakes/zips/Parte%201/Nemesis/GR-S.zip
Remake: Gradiarse


Presentado a concurso en la Remakes Competition de Dark Basic, Gradiarse es básicamente idéntico al original, aunque no use ningún gráfico ripeado (todos están redibujados), la distribución de los niveles, los patrones de ataque de los enemigos, todo ha sido reproducido por su autor Mike Smith, de la manera más fiel posible.

Descarga:
http://win.webxprs.com/remakes/zips/Parte%201/Nemesis/Gradiarse.zip
Remake: Maridius


Este es un remake perteneciente al subgénero de los “Crossovers” es decir, una mezcla de varios juegos, en este caso de Mario y Gradius… el resultado ¡Maridius!.

Los gráficos son básicamente de NES, y la verdad es que los enemigos de Mario, quedan muy cachondos en esta mezcla, en la que ampliamos nuestro arsenal recogiendo setas (no podia ser de otra manera).

El juego solo tiene dos niveles, pero es muy jugable, y cachondo, vale la pena que le echéis un vistazillo.

El control es con los cursores, “Z” para disparar y “X” para seleccionar el arma.

Descarga:
http://win.webxprs.com/remakes/zips/Parte%201/Nemesis/Maridius.zip
Remake: Nemesis



Inspirado claramente en la versión de MSX1 de Nemesis, Xavi Canal está realizando un remake bastante aceptable, con buena jugabilidad y control, pero aún le falta mucho camino por recorrer.

En general está bastante bien, pero si sois de los fanáticos de la versión Arcade, no hace falta que juguéis…

Descarga:
http://win.webxprs.com/remakes/zips/Parte%201/Nemesis/Nemesis.zip

The Punisher:
Original: Lords Of Thunder
Remake: Lords Of Thunder PC Port Project


Desarrollado por un grupo de fans de PC-Engine F/X.com, este remake, que aún se encuentra en su fase preliminar de desarrollo, es básicamente una réplica del original de CD, incluso contiene algunas de la músicas originales.

Por desgracia, aún está demasiado “verde” para poder saber como será el terminado, de momento, ganas e ilusión se nota que no les falta, aunque esta demo es muy difícil, una sola vida… no es suficiente para avanzar…

Descarga:
http://pcenginefx.com/main/pcenginefx_com_-_homebrew_proj1.html

The Punisher:
Original: Hoppin´Mad
Remake: Hoppin´Mad


Realizado por N. Critten en Blitz Basic 3D y comercializado por Idigicon a través de su sello Kool Dog Plus, esta versión shareware está programada con todo el cariño que este clásico merece. El colorido se ha mejorado de manera evidente, se le han añadido varios planos de scroll y los gráficos se han cambiado por completo.

La música sigue siendo igual de pegadiza, cortesía de C-64 Audio.com.

Descarga (demo)
http://win.webxprs.com/remakes/zips/hoppingmad.exe

The Punisher:
Original: Turrican
Remake: Turriclone


Turrican tiene unos remakes impresionantes para PC, pero la razón de que ponga este, que es quizás el más simple, es que es el el único “perdido”, el resto están en casi todas las páginas de remakes. Existe también un remake para Amiga llamado AcSys, que fue cancelado, no os lo pongo, porque no he logrado hacerlo funcionar aún… Los gráficos de este remake están tomados en gran parte de la versión de Turrican de SNES, programado por Seta, y el juego, aún está muy incompleto, pero vale la pena echarle un vistazillo…

Descarga:
http://win.webxprs.com/remakes/zips/Parte%201/Turrican/turiclone.zip

The Punisher:
Original: Oh Mummy!
Remake: Mummy Run


Un remake muy divertido y enganchante, al que solo le falta una tecla para desconectar o bajar el volumen de la música, que dicho sea de paso, al ser más larga, se soporta bastante bien. Recomendado en todos los sentidos.

Descarga:
http://win.webxprs.com/remakes/zips/MummyRun.zip

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version