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¿Sonic amiguero?

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Avergonzadito:
Hola, escribo para preguntar por unos scans que publicaste en alguna Superjuegos del año 3. En ella, habí­a unas capturas de un presunto port del Sonic al Amiga. Cancelado por falta de acuerdo entre SEGA y U.S. Gold porque esta había empezado a portarlo antes de tener la licencia.

¿Es real o te colaron un juego amateur?

No he encontrado nada en todo internet acerca de esto.

Un saludete.

The Punisher:
El Juego de Sonic era real, pero se canceló. Al final parece que lo único que hay por ahí­ es una "rolling demo", montada por unos hackers...

Se podía hacer un Sonic para Amiga si muchos problemas, si te fijas hay varios juegos que son igual de rápidos como Super Frog o Zool...

The Punisher:
Por cierto... no se que será esto que hay en Aminet.... ???
http://aminet.net/search?query=sonic+demo

The Punisher:
Pues me parece que la info la saqué de aquí...

http://info.sonicretro.org/images/6/60/ComputerandVideoGamesJune1991_2.jpg

Aquí también dice algo...

http://www.unseen64.net/wp-content/uploads/2008/09/sonic1_amiga.jpg

Ah!!... y a parte de los rumores y demos sin confirmar, alguien está haciendo de verdad un Sonic para Amiga...



http://sonicamiga.blogspot.com/

frikiloko:

--- Quote from: The Punisher on 29 de November de 2008, 03:41:37 PM ---Ah!!... y a parte de los rumores y demos sin confirmar, alguien está¡ haciendo de verdad un Sonic para Amiga...

--- End quote ---

Aquí­ está la demo:

http://homepage.ntlworld.com/kevonthenet/sonic.adf

corre a 50fps con dualplayfield y parallax(con uso de sprites),lo malo es que estos proyectos no suelen completarse pero me callo que no quiero ser gafe.Creado en AMOS Profesional.

Las imágenes de Sonic que pones es de otra demo distinta creada con el programa "Backbone" para crear videojuegos sin programación.Backbone esta creado con AMOS Profesional.Esta demo es menos potente y sobretodo más limitada debido a las limitaciones de Backbone.

Crear un Sonic en Amiga serí­a totalmente posible,para mi el ejemplo más cercano es el juego Kid Chaos. Un poco limitado en colores eso si(en las versiones OCS/ECS) debido al dualplayfield,como ocurre en Kid Chaos.Por supuesto debería ser creado en Ensamblador y no en AMOS Profesional.

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