El Foro de The Punisher

Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - rockersuke

Pages: [1]
1
Hardware / Re: Tutorial: Pasar archivos ADF a un Amiga Real
« on: 12 de July de 2009, 10:35:20 PM »
Doy fe de que ambos sistemas funcionan estupendamente. Amiga Explorer salvó a mi Amiga 600 del "aislamiento" cuando aún no tenía el adaptador CF-PCMCIA. Forma parte del paquete Amiga Forever, pero Cloanto también lo vende suelto por menos precio. Tan sólo requiere el cable null-modem y que en la "parte Amiga" tengamos un disquette de arranque, como el del Workbench normal y corriente, desde el que podamos configurar las opciones del puerto serie (paridad, velocidad y todo eso). La "parte PC" se encarga enteramente del resto.

Su página web lo explica con todo lujo de detalles:

http://www.amigaforever.com/ae/


La opción de la tarjeta Compact Flash por el puerto PCMCIA es todavía más sencilla y en cuanto me hize con un kit dejé de utilizar otra cosa (hasta que hace poco conseguí conectar el A1200 al PC a través de una red local WIFI, pero esa ya sí que es otra historia  :D). Basta con arrancar el Amiga desde un disquette o disco duro que monte los drivers para CF y... ¡listo, a intercambiar ficheros con el PC como locos! La parte mala, claro, es que sólo sirve para modelos de Amiga con slot PCMCIA ^_^'

--

2
Juegos / Re: Juegos "desaparecidos" en Amigamaní­a
« on: 12 de July de 2009, 01:02:17 AM »
¡Holas!

A modo de enhorabuena por el portal recién nacido os he dedicado un pequeño youtube sobre un juego "desaparecido" por si os parece oportuno enlazarlo en la sección sobre juegos inéditos de la web.

http://www.youtube.com/watch?v=DqiIlKyUdBs

Lo haría yo mismo poniendo un post o algo así, pero si lo he entendido bien, para eso tendría que ser colaborador (y desconozco como funciona eso ^_^')

¡Un saludete amiguero!

--

Pages: [1]