This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.
46
Juegos / Re: ¿Sonic amiguero?
« on: 03 de September de 2009, 12:19:07 AM »
Más leña al fuego.... fijaros en las pantallas de la noticia en Amigamanía.. no son ninguna de las que hay en las revistas inglesas!!.... ¿de donde cuerno las habré sacado?....


47
Juegos / Re: Juegos "desaparecidos" en Amigamanía
« on: 08 de August de 2009, 07:36:10 PM »
Sip.. otro que tampoco salió y esta en los "cover disk" es el famoso Universal Monsters...
48
El Blog de "The Punisher" / Re: saludos desde a1200Freaks
« on: 08 de August de 2009, 04:23:35 PM »
Buenass!!!.. gracias por los deseos y por el saludo!!!....
Si te apetece echarnos una mano.. ya sabes donde estamos!!...
Si te apetece echarnos una mano.. ya sabes donde estamos!!...
49
General / Re: Amigueros... ¡Presentes!!!
« on: 31 de July de 2009, 06:21:40 AM »
Más vale tarde que nunca.. aquà tienes la review.. (ampliada con un vÃdeo)....
http://lnx.webxprs.com/amigamania/web/2009/07/fatal-impact/
http://lnx.webxprs.com/amigamania/web/2009/07/fatal-impact/
50
Juegos / Re: Juegos "desaparecidos" en Amigamanía
« on: 13 de July de 2009, 05:41:40 PM »
JO, cooomo mola.. ahora mismo lo estoy cargando y te digo que tal...
Aún no lo agregaré a los "desaparecidos", porque primero me estoy centrando en los que salieron en Amigamanía, y luego iremos a por el resto.. que son muchísimos..
Lo de colaborador es muy simple.. si te animas a escribir sobre lo que quieras relacionado con el Amiga.. ¡eres bienvenido!!.
Aún no lo agregaré a los "desaparecidos", porque primero me estoy centrando en los que salieron en Amigamanía, y luego iremos a por el resto.. que son muchísimos..
Lo de colaborador es muy simple.. si te animas a escribir sobre lo que quieras relacionado con el Amiga.. ¡eres bienvenido!!.
51
Retrogaming / Re: Intento de Podcast Retro
« on: 12 de July de 2009, 12:40:49 AM »
Gracias por el aviso.. voy a ver si tengo un rato para escucharlos...
52
Hardware / Re: Tutorial: Pasar archivos ADF a un Amiga Real
« on: 07 de July de 2009, 07:21:56 PM »
Si, evidentemente tiene que haber algún sistema mejor que los que usábamos nosotros.. yo me acuerdo que para pasar los DMS desde los Cds, tenÃa que copiarlos todos y luego descomprimir uno a una a cada disco.. un peñazo vaya...
Es muy práctico lo que me dices del Amiga Forever, será interesante averiguar si alguien sabe como funciona... lo de las tarjetas PCMCIA y el Compact Flash es una solución más que conveniente también...
Es muy práctico lo que me dices del Amiga Forever, será interesante averiguar si alguien sabe como funciona... lo de las tarjetas PCMCIA y el Compact Flash es una solución más que conveniente también...
53
Juegos / Juegos "desaparecidos" en Amigamanía
« on: 19 de June de 2009, 11:33:42 PM »
A lo largo de las numerosas ediciones de Amigamanía aparecieron decenas de juegos que en muchas ocasiones no llegaron a lanzarse.
Aquí veremos donde fueron a parar estos proyectos, y recopilaremos toda la información disponible de estos “juegos fantasmas”.
Ya hay unos cuantos muchos... pero conforme vaya recuperando las "Amigamanías", habrá muchos más...
http://lnx.webxprs.com/amigamania/web/category/amigamaniapapel/desaparecidos/
Aquí veremos donde fueron a parar estos proyectos, y recopilaremos toda la información disponible de estos “juegos fantasmas”.
Ya hay unos cuantos muchos... pero conforme vaya recuperando las "Amigamanías", habrá muchos más...
http://lnx.webxprs.com/amigamania/web/category/amigamaniapapel/desaparecidos/
54
Emulación / Re: Pasar tracks de protracker a wav o mp3
« on: 04 de June de 2009, 01:55:30 AM »
Mm.. si quieres pasarlos a WAV al final.. lo mejor es que uses la opción de "ripeo" de módulos del WINUAE.. que te lo graba directamente en WAV.. o sea... que los reproduzcas dentro del WINUAE con algún tracker y luego los ripeas mientras suenan... o los grabas con alguna grabadora de sonido de windows como el HardDiskOGG..
http://www.fridgesoft.de/harddiskogg.php
http://www.fridgesoft.de/harddiskogg.php
55
Emulación / Re: Ayuda con mis viejas composiciones
« on: 28 de May de 2009, 03:25:27 PM »
Bienvenido al foro en primer lugar...
Si ya lograste pasar las músicas a ADF, ahora es más fácil que nada, ya que no importa que no puedas abrirlas con el Protracker de Amiga, porque en PC hay un mogollón de programas que te abren esos módulos, lo que necesitas es un programa que te extraiga lo que hay en el ADF a archivos de PC, y ese es el UAEUMP que lo puedes bajar de aquÃ.
http://www.winuae.net/files/uaeunp-0.5.zip
Para reproducir y editar los módulos te valen estos:
Madtracker
http://www.madtracker.org/download.php
ModPlug Tracker
http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=100385
Si ya lograste pasar las músicas a ADF, ahora es más fácil que nada, ya que no importa que no puedas abrirlas con el Protracker de Amiga, porque en PC hay un mogollón de programas que te abren esos módulos, lo que necesitas es un programa que te extraiga lo que hay en el ADF a archivos de PC, y ese es el UAEUMP que lo puedes bajar de aquÃ.
http://www.winuae.net/files/uaeunp-0.5.zip
Para reproducir y editar los módulos te valen estos:
Madtracker
http://www.madtracker.org/download.php
ModPlug Tracker
http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=100385
56
Emulación / Tutorial para renombrar juegos en DMS,ADF etc.. usando TOSEC
« on: 07 de May de 2009, 12:37:40 AM »
Si como yo, tenéis una frondosa colección de juegos de Amiga, y queréis tenerlo todo bien ordenado y renombrado, seguramente os costará bastante encontrar el sistema para tener todo en perfecto estado, con el nombre y el tamaño que debe tener cada archivo.
Aquà tenéis un sencillÃsimo tutorial que os ayudará en la tarea de la manera menos enrevesada posible (gracias a la gente del English Amiga Board por el tutorial en Inglés que usaré en parte).
Primero Pasos:
* Descarga la última versión de ClrMAMEPro aquÃ.
http://mamedev.emulab.it/clrmamepro/download.htm
* Descarga la última versión del archivo DAT TOSEC que contiene todos los archivos de Amiga (Comercial, Demos, PD, CD etc..). Aunque el proyecto TOSEC está parado, los foreros de Abime, no han parado de actualizarlo, lo encuentras en este tópico del foro.
http://eab.abime.net/showthread.php?t=43740
* Para evitar desastres, cread un directorio donde os de la gana, para usarlo como destino de los archivos reparados.

Usando ClrMAMEPro:
* Arranca ClrMAMEPro y pulsa “OK†en la pantalla de bienvenida.
* Haz doble click en el DAT descargado, por ejemplo “Commodore Amiga - Latest Public DATS Combined rebuildto Directories (TOSEC-v2009-03-15_CM)†mostrado en la parte derecha de la venta, y pulsa “Default“.
* Pulsa en el botón “Settings†y luego pulsa “Add…“, y apunta al directorio donde están tus archivos guardados. dale a “OK†y pulsa en la “X†para cerrar la ventana.
* Pulsa en el botón “Rebuild“, y luego el de “…†situado debajo de “Sourceâ€, y selecciona el directorio donde están tus archivos originales y pulsa “OK“.
* Pulsa el botón “…†debajo de “Destination“, y selecciona el directorio donde quieres que estén los archivos corregidos y pulsa “OK“. ¡¡¡Y ya está!!..

Nota:
Cuando renombras los archivos, pueden aparecer mensajes como este:

Simplemente pulsad “No To All†y problema resuelto. Esto os pasará con los siguientes juegos, debido a un problema en los DATS:
Airball (1989)(Microdeal)[cr Subway - TDT][t +1 Subway - TDT]
Amoeba Invaders (1987)(LateNight Developments)(FW)
Archipelagos (1989)(Logotron)[cr Threat]
Army Moves (1987)(Imagine)[cr Champs][h Defjam - CCS]
Beyond the Ice Palace (1988)(Elite)[cr CCS][t CCS]
Black Lamp (1988)(Firebird)[cr Defjam]
Bloody Data (1990)(Abandon)
Bomb Jack (1987)(Elite)[cr DF]
Brataccas (1986)(Psygnosis)[cr Rectum Research]
Buggy Boy (1988)(Elite)
Cybernoid II - The Revenge (1989)(Hewson)[cr Subway - Dream Team][t +4 Subway - Dream Team]
Dark Side (1989)(Micro Status)[cr PNA]
Deflektor (1988)(Gremlin)[cr QTX]
Donkey Kong (1993)(Bignonia)(PD)[C64 conversion]
Dr. Mario (1994)(Trash)(PD)
E-Type (19xx)(Total Destruction)(PD)
F.O.F.T. - Federation of Free Traders (1989)(Gremlin)(M3)[cr QTX]
Fred Feuerstein (1988)(Grandslam)(De)[cr Defjam]
Gazza II (1991)(Empire)(M4)[cr HZ]
Gospel Karaoke (1992)(Complex)
IK+ (1988)(System 3)
Let’s Rave (19xx)(Profecy)
Maxima (1993)(Scoopex)
Orange 8 (1995)(Abyss)
Peter Beardsley’s International Football (1988)(Grandslam)[cr Defjam]
Rampage (1989)(Activision)
Screaming Wings (1987)(Red Rat)[cr Defjam][t +1 Defjam]
Second Demo (1989)(Beyond Force)
Sine Intro (1990)(Beyond Force)
Splitter v2.0 (1990)(Beyond Force)
Stunt Car Racer (1989)(MicroStyle)
Super Pacman 92 (1992)(Pendle Europa)
Super Twintris (1994)(-)
Surrealism (1993)(Andromeda)
Tales of a Dream (1991-08-25)(Dreamdealers)
Things Take Time (1991-04-15)(Artemis)
Yogi Bear and Friends in the Greed Monster (1990)(Hi-Tec)[cr CSL]
Yogi’s Great Escape (1990)(Hi-Tec)[cr SCX][t +3 SCX]
Aquà tenéis un sencillÃsimo tutorial que os ayudará en la tarea de la manera menos enrevesada posible (gracias a la gente del English Amiga Board por el tutorial en Inglés que usaré en parte).
Primero Pasos:
* Descarga la última versión de ClrMAMEPro aquÃ.
http://mamedev.emulab.it/clrmamepro/download.htm
* Descarga la última versión del archivo DAT TOSEC que contiene todos los archivos de Amiga (Comercial, Demos, PD, CD etc..). Aunque el proyecto TOSEC está parado, los foreros de Abime, no han parado de actualizarlo, lo encuentras en este tópico del foro.
http://eab.abime.net/showthread.php?t=43740
* Para evitar desastres, cread un directorio donde os de la gana, para usarlo como destino de los archivos reparados.

Usando ClrMAMEPro:
* Arranca ClrMAMEPro y pulsa “OK†en la pantalla de bienvenida.
* Haz doble click en el DAT descargado, por ejemplo “Commodore Amiga - Latest Public DATS Combined rebuildto Directories (TOSEC-v2009-03-15_CM)†mostrado en la parte derecha de la venta, y pulsa “Default“.
* Pulsa en el botón “Settings†y luego pulsa “Add…“, y apunta al directorio donde están tus archivos guardados. dale a “OK†y pulsa en la “X†para cerrar la ventana.
* Pulsa en el botón “Rebuild“, y luego el de “…†situado debajo de “Sourceâ€, y selecciona el directorio donde están tus archivos originales y pulsa “OK“.
* Pulsa el botón “…†debajo de “Destination“, y selecciona el directorio donde quieres que estén los archivos corregidos y pulsa “OK“. ¡¡¡Y ya está!!..

Nota:
Cuando renombras los archivos, pueden aparecer mensajes como este:

Simplemente pulsad “No To All†y problema resuelto. Esto os pasará con los siguientes juegos, debido a un problema en los DATS:
Airball (1989)(Microdeal)[cr Subway - TDT][t +1 Subway - TDT]
Amoeba Invaders (1987)(LateNight Developments)(FW)
Archipelagos (1989)(Logotron)[cr Threat]
Army Moves (1987)(Imagine)[cr Champs][h Defjam - CCS]
Beyond the Ice Palace (1988)(Elite)[cr CCS][t CCS]
Black Lamp (1988)(Firebird)[cr Defjam]
Bloody Data (1990)(Abandon)
Bomb Jack (1987)(Elite)[cr DF]
Brataccas (1986)(Psygnosis)[cr Rectum Research]
Buggy Boy (1988)(Elite)
Cybernoid II - The Revenge (1989)(Hewson)[cr Subway - Dream Team][t +4 Subway - Dream Team]
Dark Side (1989)(Micro Status)[cr PNA]
Deflektor (1988)(Gremlin)[cr QTX]
Donkey Kong (1993)(Bignonia)(PD)[C64 conversion]
Dr. Mario (1994)(Trash)(PD)
E-Type (19xx)(Total Destruction)(PD)
F.O.F.T. - Federation of Free Traders (1989)(Gremlin)(M3)[cr QTX]
Fred Feuerstein (1988)(Grandslam)(De)[cr Defjam]
Gazza II (1991)(Empire)(M4)[cr HZ]
Gospel Karaoke (1992)(Complex)
IK+ (1988)(System 3)
Let’s Rave (19xx)(Profecy)
Maxima (1993)(Scoopex)
Orange 8 (1995)(Abyss)
Peter Beardsley’s International Football (1988)(Grandslam)[cr Defjam]
Rampage (1989)(Activision)
Screaming Wings (1987)(Red Rat)[cr Defjam][t +1 Defjam]
Second Demo (1989)(Beyond Force)
Sine Intro (1990)(Beyond Force)
Splitter v2.0 (1990)(Beyond Force)
Stunt Car Racer (1989)(MicroStyle)
Super Pacman 92 (1992)(Pendle Europa)
Super Twintris (1994)(-)
Surrealism (1993)(Andromeda)
Tales of a Dream (1991-08-25)(Dreamdealers)
Things Take Time (1991-04-15)(Artemis)
Yogi Bear and Friends in the Greed Monster (1990)(Hi-Tec)[cr CSL]
Yogi’s Great Escape (1990)(Hi-Tec)[cr SCX][t +3 SCX]
57
General / Re: Amigueros... ¡Presentes!!!
« on: 01 de May de 2009, 10:41:13 PM »
Gracias Nico!!!.. y bienvenido al club.. por cierto.. voy a subir ahora mismo la review del Fatal que hice para CEZ, aquà también...
58
General / Re: AmigamanÃa.com Versión Beta (sugerencias, comentarios, crÃticas...)
« on: 29 de April de 2009, 05:28:18 PM »
Hola y gracias!!... ya está arreglado, era un problema con un plug in antispam.... de paso he visto que habÃa alguno más con problemillas..
Bienvenido!!!
Bienvenido!!!
59
General / Re: AmigamanÃa.com Versión Beta
« on: 28 de April de 2009, 01:00:59 AM »
Ya podéis entrar a la web muchachotes!!!... se admiten sugerencias, comentarios, crÃticas e invitaciones a cenar...
60
Hardware / Re: Mi amiga 1200 actualizado.
« on: 28 de April de 2009, 12:16:24 AM »
Comooo mola!!!.... que envidia me das...