El Foro de The Punisher

Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Topics - nunmy

Pages: [1]
1
Emulación / Pasar tracks de protracker a wav o mp3
« on: 03 de June de 2009, 06:57:08 AM »
Aquí de nuevo, con nueva duda.

The Punisher, me dijiste que con el MadTracker se podía cargar adf. No lo he conseguido. ¿Podrías darme algún detalle más de como hacerlo? Los temas los estoy reproduciendo en ProTracker mediante WINUAE. El caso es que quiero sacar cada una de las 4 pistas de cada tema para darle un poco de producción en PC. ¿El MadTracker sería la forma más sencilla? Me gustaría tener los temas en wav, a ser podible sin perdida de calidad.

Y otra cosa, ¿tu no simpatizabas con bugnick y el fanzine resaka? ;)  Me vinieron varios recuerdos a la cabeza de aquella época.

Bueno un saludo y que vaya bien.

2
Emulación / Ayuda con mis viejas composiciones
« on: 28 de May de 2009, 03:45:47 AM »
Buenas a toda la comunidad:

crecí con un amiga 500 que se convirtió en mi deleite gracias a juegos como Apydia, Walker, Kick Off, Sensible Soccer o Spherical. Siendo muy joven me hice con el sound tracker y empecé a trastear con melodías. Hace como 8 años que mi sobrino lo aporreó y lo dejó inservible. En aquel momento no lo utilizaba apenas y no me preocupó del todo, siempre supe que volvería a tener uno. Pero no puedo comprarlo ahora. Y ultimamente he pensado mucho en todas aquellas canciones en el Sound Tracker. Me pregntaba si puedo hacer algo, aparte de comprar otro 500, para pasar las canciones a pc. He leido lo de las dos disketeras pero nadie en realidad parece decir que lo haya probado y que sea verdad que funciona. Antes de meterme en ese lío (instalar un win 98 y y demás) me gustaría saber la opinión de Amigamanía.

Felicidades a The Punisher y demás participantes por mantener viva la memoria y acción de clásicos como el gran Commodore Amiga 500.

Saludos!!!!

Pages: [1]