El Foro de The Punisher

Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - frikiloko

Pages: [1]
1
Juegos / Re: ¿Sonic amiguero?
« on: 08 de March de 2009, 12:08:09 PM »
Ah!!... y a parte de los rumores y demos sin confirmar, alguien está¡ haciendo de verdad un Sonic para Amiga...

Aquí­ está la demo:

http://homepage.ntlworld.com/kevonthenet/sonic.adf

corre a 50fps con dualplayfield y parallax(con uso de sprites),lo malo es que estos proyectos no suelen completarse pero me callo que no quiero ser gafe.Creado en AMOS Profesional.

Las imágenes de Sonic que pones es de otra demo distinta creada con el programa "Backbone" para crear videojuegos sin programación.Backbone esta creado con AMOS Profesional.Esta demo es menos potente y sobretodo más limitada debido a las limitaciones de Backbone.

Crear un Sonic en Amiga serí­a totalmente posible,para mi el ejemplo más cercano es el juego Kid Chaos. Un poco limitado en colores eso si(en las versiones OCS/ECS) debido al dualplayfield,como ocurre en Kid Chaos.Por supuesto debería ser creado en Ensamblador y no en AMOS Profesional.

2
General / Re: Amigueros... ¡Presentes!!!
« on: 07 de March de 2009, 01:49:22 AM »
Hola The Punisher!

Me uno a los amigueros para hacer piña porque no hay nada como una buena comunidad para no perder el amor por el Amiga :) Fui usuario como vosotros de este mítico ordenador que me dejó inolvidables emociones,jugando al Flashback por primera vez (incluso antes que saliera publicado en España ;D) fue algo inolvidable,o las risas jugando al Secret Of Monkey Island,¡vaya recuerdos!

¡Un saludo a todos!

Pages: [1]