Mejorando Amigamania

Los que soléis pasaros por esta vuestra web, os habréis dado cuenta de los problemas que arrastraba desde hacía meses.
Estos problemas, estaban generados, para variar, por el tema que usaba, muy chulo, pero sin actualizar hace casi un año, algo que no es recomendable conforme va avanzando WordPress.

Así, que harto de que cada día que entraba en la web me encontrara con algún problema nuevo, me decidí a re diseñarla, usando Twenty Fourteen, uno de los temas de los creadores de WordPress, lo que me asegura, que por lo menos por una temporada, el tema funcionará a la perfección con las últimas versiones del CMS.

ag1

Como podéis ver, la web ya no es tan oscura, y he optado por un diseño minimalista, y unos colores, que por algún extraño motivo, se usan mucho en las webs amigueras, ¿os suena ese azul, verdad?.

Los cambios principales, han sido, además de los visuales, la cabecera, que ahora cambiará cada vez que entráis en la página, para que podáis ver todos los logos que la peña diseñó para la página en el concurso de logotipos que realicé en el principio de los tiempos.

ag2

Pero, sin duda, lo que más ilusión me hace presentaros, es la nueva maquetación de los análisis, mucho más acorde de lo que uno está acostumbrado a encontrar en una revista, con puntuaciones por separado de los distintos apartados y una pequeña ficha.

ag3

Además, he creado unas “chapas”, que han quedado bastante bien, para reflejar cuales son los mejores y peores juegos de la web.

bodriobadge badgeclasicoEso es todo, espero que os guste, y que este cambio, anime a todos los colaboradores presentes y futuros a agrandar cada vez más esta comunidad con su sapiencia “amiguistica” en el 30 aniversario de nuestro ordenador preferido.

Un saludote, ¡Amiga Rulez Forever!

3 pensamientos en “Mejorando Amigamania”

    1. Esa también era mi idea Jose, pero tengo un problema, y es que la cabecera principal, la animada, sería incargable si la aumento de tamaño. Además, Denymetanol, que fue el que la hizo, perdió la original en Flash. Y poner cabeceras de varios tamaños quedaq fatal, así que opté por reducir todas al mismo tamaño que la animada.

      Ah!!.. y si, es un child.

Habla ahora.. ¡o calla para siempre!